martes, 3 de junio de 2008


Nunca pensaste que la combinación entre 27 letras podría dar para tanto.

Tu palabras me intrigan.
Me motivan, me pierden. Me dibujan colores con tintes más alla de lo real, y me hablan de sonidos cuya naturaleza desconozco. Me atraviesan. Me abren una puerta al significado subyacente, al inexistente. A otro significado. Tus palabras merecen una segunda lectura, una tercera, una cuarta. Necesitan de tanta imaginación que se me ha olvidado ya imaginar. Tus palabras bien podrían venir en boca de otra persona, bien podrían tener otro significado, bien otro tono de voz y otra entonación. Y sin embargo exactamente estas son música entre ruido, azul entre grises o melodías entre gritos. Son la respuesta a muchas preguntas, y a su vez, más preguntas sin respuesta. Pero es que son las tuyas..



La unica batalla que se pierde es la que se abandona

4 comentarios:

May eta Amaia dijo...

Me ha sorprendido el cambio de imagen y me ha gustado lo que has escrito, pensaba que aqui no habria nada y me ha sorprendido ver que habia algo escrito. Las palabras sorprenden, siempre.

Amaia

Leander dijo...

¿Os habeis dado cuenta de que las cosas que más sorprenden y hacen pensar, son las que menor utilidad práctica tienen? Ahí está la caída del pensamiento de muchos nazi-racionalistas.

En el fondo me dais la razón...

txiribueltaka dijo...

Las palabras...

Asuka dijo...

¿Te importaría subir la imagen a tu propio servidor y no linkearla directamente del mio? El ancho de banda lo estoy pagando yo y no está bien lo que has hecho.
Tienes photobucket, tienes imageshack... que te ofrecen hosting de imagen gratuito sin necesidad de que tengas que linkearla directamente a mi sitio.
Gracias

Licencia de Creative Commons
This obra by Mayte Cantero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.